Luna de Miel
ESPECIAL MES DE LA MUJER  MARZO >
#AgendaRomántica

Ideas para romper la rutina y disfrutar toda la semana
 
¡Compártelo!  facebook

- diversión -

Pasa noches súper divertidas
con él o con tus amigas

Portada

Mi Tercer Lugar

Nada más refrescante que disfrutar de una cerveza artesanal este verano, y mejor si es en la cervecería “Mi tercer lugar”. En este bar encontrarán 40 líneas de cerveza en draft y decenas de marcas de cerveza peruana en botella. Algo más: aquí los after office se viven con música en vivo. ¿Dónde? Jr. Carabaya 612, Centro de Lima.

Portada

El Infusionista

Desde que abrió sus puertas en un íntimo local en la calle Manuel Bonilla, este bar ha conquistado las noches miraflorinas. ¿Por qué? La respuesta está en tragos como el “Cotton Candy Negroni”, elaborado con Negroni y algodón de azúcar. Otra opción exclusiva es la “Pócima de duende” con gin, frutos de higuera, vermouth blanco infusionado y agua de coco. Una experiencia que merece ser vivida. ¿Dónde? Calle Manuel Bonilla 123, Miraflores.

Portada

Félix Brasserie

De 7:30 a 11 pm, las noches se viven mejor en Félix Brasserie. El restobar de Rafael Osterling tiene una barra digna de elogio, en la que resaltan propuestas como el “Mirada de mujer” con Ron Santa Teresa, Mezcal Alipús, Luxardo y toronja; o el “Tinto de verano” con Malbec, Vermouth Cruz Conde, Luxardo y sandía. ¿Un secreto? Algunas noches se amenizan con DJ sorpresa. ¿Dónde? Av. Santo Toribio 173, San Isidro.