Luna de Miel
ESPECIAL MES DE LA MUJER  MARZO >
#AgendaRomántica

Ideas para romper la rutina y disfrutar toda la semana
 
¡Compártelo!  facebook

- escapadas -

Vamos al Norte donde
siempre brilla el sol

Portada

Viyachito Bungalows & Carpas by Aranwa

Piura es más que Máncora y tiene bastante que ofrecer en sus playas. ¿Qué visitar? Te recomendamos elegir Viyachito, una playa caracterizada por su tranquilidad. Si están pensando en relajarse lejos de Lima, la mejor opción es Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa, un hotel donde no les faltará las comodidades y en que incluso podrán aprender a preparar un ceviche y Pisco Sour al aire libre. ¿Qué esperan?

Portada

Moche Sanctuary Lodge

La ciudad norteña es el escapa ideal para parejas que buscan empaparse con la cultura y a la vez con el confort. Hospédense en el Moche Sanctuary Lodge, un oasis de tranquilidad en una campiña trujillana, y no dejen de visitar la extensa ciudad de Chan Chan y de visitar el famoso “Museo del Juguete”. Trujillo espera por ustedes.

Portada

Viaje foodie a Chiclayo

Si dentro de sus planes está comer súper rico, anímense en trasladar su pasión foodie a Chiclayo. La ciudad de Lambayeque tiene bastante que ofrecer en restaurantes como Fiesta o El Cántaro Gourmet. Además, no pueden irse sin probar los tradicionales productos de la fábrica San Roque.