Luna de Miel
ESPECIAL MES DE LA MUJER  MARZO >
#AgendaRomántica

Ideas para romper la rutina y disfrutar toda la semana
 
¡Compártelo!  facebook

- foodie -

Que tus salidas “foodie”
sean las mejores

Portada

Matilde

Si creían que ya lo conocían todo en relación a la comida criolla, están completamente equivocados… El restaurante de fusión criolla “Matilde” tiene nuevas y grandes opciones. ¿Una de las mejores propuestas de la carta? El “Pulpo anticuchero” es una alternativa fresca y perfecta para este verano, así como la “Panceta ahumada al cilindro con tortilla”. ¿Dónde? Calle Bellavista 231, Miraflores.

Portada

Achille Ristorante

¿Un nuevo spot para una cita romántica? El restaurante del chef italiano Achille Pirillo es perfecto para que seduzcan sus sentidos con pizzas artesanales y diversas pastas. Lo mejor es que en el local también encontrarán varias opciones fit para no salir de la rutina o un clásico Tiramisú. ¿Dónde? Av. del Ejército 608, Miraflores.

Portada

Cremería Toscana

La heladería que no pueden pasar por alto este verano es “Cremería Toscana”, un point en San Isidro perfecto para ir con tus amigas una tarde de verano (y que, sorpresivamente, también tiene un local en Barcelona). Los sabores de gelato de coco y el de chirimoya te sorprenderán. ¿Dónde? Avenida Conquistadores 325, San Isidro.