Luna de Miel
ESPECIAL MES DE LA MUJER  MARZO >
#AgendaRomántica

Ideas para romper la rutina y disfrutar toda la semana
 
¡Compártelo!  facebook

-teatro-

Teatro,cine,conciertos
¡nadie se queda en casa!

Portada

¿Qué hacemos con Walter?

La junta de propietarios de un edificio se debate entre la decisión de despedir o no a su conserje, Walter (Gustavo Bueno). A lo largo de esta puesta en escena dirigida por Juan Carlos Fisher, mientras las acusaciones y peleas no cesan, los propietarios intentan encontrar un consenso para sus problemas. ¿Cuándo? Hasta el 1 de abril. ¿Dónde? Teatro Luigi Pirandello. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Portada

Passenger en Lima

El cantante y compositor británico Michael David Rosenberg, más conocido por su nombre artístico, “Passenger”, y por éxitos como “Let Her Go”, llegará a Lima este 12 de marzo para presentarse en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Su concierto es la oportunidad ideal para escuchar los éxitos más importantes de sus 11 años de carrera y disfrutar de una presentación cargada de folk rock. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Portada

Regresa a mí

¿Extrañas ver a Julia Roberts en el cine? ¡Nosotros también! En “Regresa a mí”, la actriz interpreta a Holly Burns, la cautelosa madre de Ben Burns (Lucas Hedges), un problemático chico que regresa a su hogar una fatídica víspera de Navidad. Si bien Holly recibe a su amado hijo, pronto se enterará de que todavía está en peligro. ¿Por qué? Descúbrelo en esta película. Estreno en Lima: 21 de marzo.