“Ay pero que frío” es la frase que más se escucha últimamente en Lima, y es que la temperatura sigue bajando y pronostican días más helados. El invierno también tiene su encanto, claro que sí. Acuérdate hace unos meses quejándote de tanto calor, bueno ahora nos llegó un clima más heladito. Una escapada en pareja a buscar un poco el sol los va a cargar de energía nueva. Por ello, en Luna de Miel te dejamos 5 destinos cerca de Lima que subirán la temperatura de la relación.

Table of Contents:
Cieneguilla
Muy cerca de la ciudad, este destino te recibe con un clima seco y solcito que se traduce en días agradables y temperaturas amenas, perfecto para relajarse y recargar energías.
Si vas con un grupo grande una casa de campo es el lugar ideal. Por otro lado, si el plan es disfrutar de un momento en pareja lejos del calor de la ciudad, el Hospedaje Palermo destaca por su refrescante piscina, bar y restaurante.
Los precios de hospedaje rondan los S/350 todo el fin de semana.

Matucana
A tan solo dos horas del centro de Lima, este destino te cautivará con su encanto rústico, clima fresco y la sensación de total desconexión. Se caracteriza por tener varios lugares turísticos para visitar como la cascada de Antankallo, donde hay que caminar casi 1 hora o las lagunas gemelas.
Es el lugar perfecto para los amantes de la actividad al aire libre, aquellos que disfrutan de un buen reto físico y de momentos inolvidables en contacto con la naturaleza.

Chosica
Conocida como “El Valle del Sol”, Chosica se encuentra a menos de una hora de la capital y ofrece un clima, como nombre lo dice, lleno de solcito. Este destino cuenta con espacios recreativos, clubes campestres y lugares de senderismo. Perfecto para grupos grandes.
Aquí tendrás la oportunidad de ver la Casa Museo de Piedra, donde podrás apreciar tallados y restos de la arquitectura tradicional. Además, el Puente Colgante de Chosica, reconocido como uno de los más antiguos de Lima, ofrece unas vistas únicas y puedes realizar actividades extremas como andar en bicicleta a más de 30 metros de altura.

Canta
A solo dos horas de Lima, Canta deslumbra con sus paisajes montañosos y una diversidad natural impresionante. Actividades como paseos en caballo, acampar en medio de la naturaleza o simplemente recorrer sus senderos te permitirá reconectar con el entorno y disfrutar de la tranquilidad del campo junto a tu pareja.
Pero Canta también te invita a descubrir cascadas escondidas y lagunas de colores sorprendentes, como la famosa Laguna de 7 Colores o la Cordillera de la Viuda de la Montaña. Es el lugar ideal para relajarse y desconectarse de la ciudad… y del frío.

Ica
Esta ciudad siempre es una buena idea para una escapadita no muy lejos. Por la panamerica sur, serán unas 4 horas donde también pueden disfrutar el camino parando en el Boulevard de Asia a comer algo o pasear, comiendo los pancitos artesanales rellenos en la carretera.
En este destino pueden visitar y almorzar en la hacienda Tacama. Un lindo lugar para hospedarse en Viñas Queirolo que además de ser un lindo hotel, tiene un tour a sus viñedos con cata de pisco, puedes comprar los vinos Intipalka a buen precio.

Anímate y ponle las pilas a tu media naranja para hoy mismo poner fecha de la próxima escapada. Si te gustaron estos destinos, descubre cómo viajar ligero pero manteniéndote increíble.
Te invitamos a seguirnos en Facebook , en Instagram. Y suscríbete aquí para recibir por email las novedades.