Vamos a salir de casa e irnos en un viaje de sabores únicos que te van a mega encantar. En Luna de Miel hemos seleccionado una ruta para disfrutar de un tour gastronómico con lugares para que disfrutes de la sazón del hermoso distrito de Barranco. ¡Empecemos con este viaje!
Luna Nueva (Av. San Martín 149):
Empezamos en una de las cafeterías mejor valoradas en las redes sociales: Café Luna Nueva. Su ambiente está inspirado en los adornos florales, convirtiendo el local en un hermoso jardín que cuenta con un árbol de más de un siglo de existencia. Te transportarás a un mundo nuevo de naturaleza.
Esta cafetería pet friendly cuenta con precios desde los 9 soles. Aquí podrás comenzar tu full day con un delicioso pie de manzana, waffles y sus famosos club sándwich, preparados exclusivamente con ingredientes de la casa. Puedes acompañar tu comida de cafés con granos traídos desde Cajamarca, o con un jugo hecho 100% de fruta natural. ¡Un inicio perfecto!

La 73 (Av. El Sol 175):
Hacemos una parada para disfrutar del almuerzo en La 73, con un ambiente tanto adentro como afuera del local para disfrutar de la comida. Este paradero gourmet es ideal para degustar de unas deliciosas croquetas amazónicas, pastas, carnes y tienes que pedir si o si sus famosos churros rellenos a 30 soles.
No puedes perderte esta experiencia, el chef Daniel Sologuren lleva más de 10 años trabajando en la cocina barranquina con estudios desde Italia, para conseguir un sabor único en todas sus comidas.

Canta Rana (Genova 101)
Una alternativa para almorzar es esta icónica cevichería donde puedes degustar un delicioso ceviche clásico o un tiradito apaltado en un ambiente bohemio. A lo largo de más de 35 años, este querido huarique barranquino ha demostrado que lo auténtico perdura. Su secreto: dedicación constante y una pasión diaria por lo que se hace.
Puedes acompañar tu lomo saltado, pulpo al olivo o tú arroz con marisco con diferentes cócteles. ¡Perfecto para el calor!

Paseo por el Puente de los Suspiros
Después del almuerzo, que mejor que caminar por el Puente de los Suspiros, el rincón más romántico de Barranco. La leyenda dice que a quien cruce el puente conteniendo la respiración se le cumplirá un deseo. Tampoco te olvides de tomar fotos para tu instagram.
A un costado del puente, un estrecho pasillo conduce a un mirador con una vista impresionante del mar. En ese mismo lado se ubica la emblemática Iglesia La Ermita, una antigua capilla de adobe restaurada.

Blu Gelateria (Jr. 28 de Julio 202):
Haz una dulce parada y disfruta de un helado con tradición italiana artesanal, hecho con fruta y sabores únicamente peruanos. Todo es preparado con insumos frescos, lo ideal para un mes aún caluroso y descansar un poco.
Fundado por dos amigos de la infancia, Blu Gelateria te va a encantar tanto que incluso de noche vas a querer disfrutar de uno de sus helados. No te sorprendas pero tienes más de ¡70 sabores para elegir!

Monterosso Gelateria (Jr. Tacna 569):
Si deseas otra opción para tomar un descanso y disfrutar de algo fresquito, Monterosso Gelatería es una elección perfecta. Los maestros Mattia Giaquinta y Salvatore Terranova han creado este acogedor rincón en Barranco.
Aquí podrás disfrutar de una variedad de postres. ¿Eres intolerante a la lactosa? No te preocupes, aquí puedes disfrutar de postres sin leche. No puedes perderte los helados artesanales hechos con fruta. ¡Son deliciosos!

Ayahuasca Restobar (Av. San Martín 130):
Finalizamos en un bar ubicado en una casona republicana llamada Mansión Beninzon. Desde las 6 de la tarde, el Restobar complementa su variada carta con una selección de piqueos ideales para maridar, donde el favorito es el Piqueo Ayahuasca, una irresistible combinación de bocados peruanos.
Su sazón criolla se mezcla con una cocina fusión y se complementa con sus exquisitos cócteles. Prueba un pisco sour clásico o un chilcano de hierba luisa, en un ambiente lleno de historia y arte.

Tintoretto (Av. Almte. Miguel Grau 988):
Si deseas culminar tu full day en un lugar más calmado, Tintoretto es el lugar adecuado. Con una decoración rústica y romántica. Aquí podrás merendar pastas en un ambiente acogedor que te hará pensar que viajaste en el tiempo a la antigua Italia.
Podrás disfrutar de pizzas, canelones, lasagnas, ravioles entre otras pastas en este lugar, el cúal también cuenta con barra libre los fines de semana, con karaoke incluido. ¿Necesitamos convencerte más? Te darán ganas de visitar Italia después de probar su comida.

¡Un recorrido perfecto para saborear Barranco! Coméntanos qué lugar te gustó más del tour, ¿Te atreves a hacerlo?