¿Buscas un bar lleno de misterio, romanticismo y locura? ¡Estás en el artículo perfecto! Hoy en nuestro portal Luna de Miel, te recomendamos distintos bares barranquinos para disfrutar de la noche, ya sea de celebración o aventura en el corazón de este hermoso distrito.
¿Empezamos con el tour?

Table of Contents:
La noche de Barranco
La Noche de Barranco es un ícono de la vida nocturna limeña, especialmente para quienes buscan una experiencia bohemia. Ofrece los mejores shows en vivo con bandas independientes, de jazz, cine y rock nacional.
Desde 1991, su antigua casona ofrece un espacio cálido e ideal para las previas o para esa cita especial. El ambiente es acogedor y vibrante, con una decoración que refleja la esencia artística de Barranco.
Dirección: Pasaje Sánchez Carrión 199A
Su horario de atención es de lunes a sábado de 7:30 p. a 3:00 am.

Victoria Barranco
Su espíritu de libertad te atrapará en una noche sin reglas. La carta incluye una variedad de platos a la carta y bebidas, desde clásicos peruanos hasta finos cócteles . Los precios de los tragos varían entre 15 y 40 soles, y la comida ofrece opciones como pizzas y piqueos para compartir, con precios entre 25 y 35 soles.
¿Dónde? Avenida Pedro de Osma 135
Abierto de martes a sábado de 19:00 pm a 03:00 am.

Ayahuasca
Es considerado entre los 35 mejores bares del mundo por la revista “Condé Nast Traveller”. La variada carta de tragos con ingredientes exóticos como el aguaymanto, sachatomate y ruda, colocaron al bar dentro de este selecto grupo de bares.
Un ambiente que rompe con la rutina, ubicado en una casona antigua ambientada ahora en este acogedor bar, que sobre todo, es un referente de nuestra identidad cultural. ¡No te arrepentirás!
Dirección: Av. San Martín 130
Reservas : +51 981 044 745
Pueden ingresar de lunes a domingo desde las 12:00 pm hasta las 3:00 am.

La Vermut Bar
La Vermut Bar es un espacio íntimo y acogedor que rinde homenaje al vermut, ofreciendo una cuidada selección de vinos, cócteles y bebidas en lata. Su decoración vintage, que incluye una radiola y detalles retro, crean una atmósfera perfecta para disfrutar de una cita especial.
Dependiendo el día puedes encontrar diferentes estilos de música desde salsa hasta house music y eventos especiales según la temporada y el mood. Realmente vale la pena conocerlo.
Dirección: calle Bolognesi 235
Su horario de atención es de miércoles a sábado de 7:00 pm a 2:00 am.

La posada del Angel III
La opción ideal si llevas un estilo de vida vegetariano o vegano. Súper acogedor y perfecto para una velada íntima y rústica frente al mar. No puedes irte de ahí sin probar sus pizzas artesanales y su comida libre de carnes. Decorado con antigüedades y vitrales preciosos te dejarán encantada desde que ingreses.
El ambiente se complementa con música en vivo, principalmente trova y música latinoamericana. Puedes ingresar a la Posada de lunes a viernes desde las 19:00 pm hasta las 3:00 am y sábados de 7:00 am a 3:00 am.
¿Dónde? Prolongación San Martín 157.

Curayacu Tiki Bar
Un lugar oculto pero mágico. Ubicado en el sótano de una casona, su divertida carta que contiene cócteles con fuego de volcanes, tiburones y zombies son parte de la identidad “tiki” del bar que te atraparán desde que ingreses.
Si buscas escapar de la rutina e ir a un lugar tropical, entonces este bar hará que te sientas como en vacaciones en las Polinesias; con boyas, timones, redes, luces, bambú, máscaras, una experiencia única y divertida para dos o para un after office.

Recuerda que una pareja saludable puede ser de lo más divertida y abierta a todo si ambos escapan de la rutina y se dejan seducir por las experiencias que nacen desde el amor. Si te gustó este artículo te interesará saber más sobre los mejores lugares para hacer after office.
Te invitamos a seguirnos en Facebook , en Instagram. Y suscríbete aquí para recibir por email las novedades.